Menú Close

Mentorías para docentes

Mentorías profesores

MENTORÍAS PARA DOCENTES

Desde hace un varios cursos académicos, en concreto desde el 2016/2017, realizo diversas actividades de acompañamiento, tutorización y mentoría para docentes.

¿A quién puede interesarle este servicio?

Este servicio de mentorías para docentes puede interesarte si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

NO TIENES EXPERIENCIA

  • No tienes experiencia como docente y quieres contar conmigo como mentor para que te acompañe en tus primeras experiencias ofreciéndote recursos, ideas, estrategias para control de aula, oportunidades de aprendizaje, herramientas para reuniones con otros profesionales y familias.
  • POCA EXPERIENCIA

    Llevas pocos años de experiencia y ya has observado algunos aspectos que te cuesta controlar: comportamiento de los estudiantes en clase, apoyo a estudiantes con dificultades de aprendizaje, control de situaciones complejas con familias…

    DOCENTE EXPERIMENTADO

    Ya tienes bastante experiencia docente y quieres explorar nuevas metodologías, incorporar herramientas tecnológicas a tu día a día, manejar redes sociales, tener un blog, diseñar materiales específicos para estudiantes con dificultades, etc.

    INTERÉS POR LA TECNOLOGÍA

    Quieres aprender a hacer uso de herramientas tecnológicas (WordPress, Redes Sociales, plataformas….) para crear herramientas propias, promocionar tu identidad profesional, ganar visibilidad con tu trabajo, diseño de vídeos para el aula.

    Servicios habituales


    TECNOLOGÍA Y REDES

    Puedo ayudarte a crear tu marca personal como docente en Internet, enseñarte todas las claves para ganar visibilidad, formarte a nivel de manejo muy avanzado en ofimática, Genially, Google Drive, WordPress, grabación y edición de vídeo para educación, creación de podcast escolares, listas de correo… Si tienes alguna necesidad en este campo, ¡consúltame!

    PRÁCTICA DOCENTE

    Ser profesor no es fácil. Hay cosas que sólo la experiencia puede brindarnos. Te ofrezco toda la experiencia que he recogido durante más de 20 años de docencia y orientación en Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Podrás contarme situaciones complejas en tu aula, con compañeros, familias, y te ofrece las guías más directas y eficaces para encontrar una solución brillante.

    METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN

    Desde hace años me apasiona el campo de la metodología y de la evaluación. Dedico varias horas semanalmente desde hace más de 15 años a estudiar aspectos metodológicos y de evaluación. He intentado aplicar todos aquellos que me han resultado útiles. Te ayudaré a hacer tu clase más dinámica, atractiva, que genere más aprendizaje y construiremos la mejor evaluación para esa metodología

    ¿TE RESULTA INTERESANTE?

    Contacta conmigo y cuéntame cuál es tu situación, qué tipo de mentoría podría resultarte de interés

    La mejor formación para profesores y Colegios