Menú Close

El mejor Pupitre Infantil para casa y clase

Pupitre infantil para casa

En esta página voy a hablarte del mejor Pupitre Infantil para casa y clase que vas a poder encontrar. Se trata del HOMCOM pupitre Infantil 2 en 1, un juego de escritorio y silla para usar en casa y en clase, con unas prestaciones que sólo encontrarás en este modelo.

El mejor pupitre infantil para casa
HOMCOM Pupitre infantil 2 en 1

El mejor Pupitre Infantil para casa y clase

Con una calificación de 5 sobre 5, en las opiniones de todos los padres, madres y profesores que han usado el mejor pupitre infantil para casa y clase, además de presentar la mejor relación calidad/precio, todos ellos coinciden en la ergonomía, comodidad y utilidad de su mesa y silla ajustables en altura, además de hacer hincapié en que es un un conjunto que puede usarse durante años, al poder hacerlo cada vez más alto según van creciendo los escolares.

Olvídate de comprar un pupitre y una silla cada 6 meses, o si eres un Centro Educativo, consigue poder adaptar las mesas y sillas a la altura de cada alumno, individualizando y ajustándote a sus necesidades corporales. La comodidad, influye sobre el tiempo de concentración, la calidad del trabajo y el tiempo que pueden pasar los escolares sentados dibujando, aprendiendo a escribir o a leer, bien sea en casa o en el aula. Si estás buscando un pupitre para casa o clase, esta es tu mejor opción.

¿Necesito comprar algo más?

No necesitas comprar nada más. Uno de los grandes atractivos del mejor pupitre infantil para casa y clase es que recibirás tanto la silla ajustable como el pupitre regulable en altura.

La oferta de este pupitre con silla te ofrece:

  • MESA Y SILLA DE ALTURA AJUSTABLE: No sólo la altura de la mesa y la silla se puede ajustar para poder adaptarla a las las diferentes necesidades de altura de los niños en cada momento, algo que lo hace realmente duradero, además, la superficie de trabajo se puede inclinar hasta 45° para poder conseguir la mejor experiencia de trabajo o juego los escolares.
  • DISEÑO 100% MULTIFUNCIONAL: Este conjunto es ideal para que los niños tengan un lugar para dibujar, hacer manualidades o tareas escolares. Además, el pupitre tiene incorporado una bandeja deslizante, 2 ranuras para lápices y un gancho lateral donde poder colgar la mochila.
  • MUY RESISTENTE Y ESTABLE: Hecho de MDF y acero resistente y duradero, ideal para un uso prolongado. Tanto la mesa como la silla tienen una barra horizontal de refuerzo y pies con almohadillas antideslizantes para mayor estabilidad
  • UN DISEÑO MUY ERGONÓMICO: El respaldo curvo de esta silla ofrece un sostén óptimo a la espalda del escolar, además, la barra reposapiés debajo de la mesa ayuda a mantener la postura correcta
  • DIMENSIONES:
    • Mesa 66x47x52-77 cm
    • Silla 36x34x60-73 cm (LxANxAL).
    • Peso máximo soportado: 80 kg (mesa) y 100 kg (silla).

¿Cómo hacer que mi hijo se siente bien?

Seguro que te has hecho esta pregunta muchísimas veces. Pues bien. Fíjate la diferencia entre trabajar con el mejor pupitre para casa y clase, y trabajar con una mesa convencional no pensada para el trabajo escolar.

Cómo hacer que mis alumnos se sienten bien

Una mala postura se traducirá en dolor de espalda, posibles alteraciones en articulaciones, dolor en cervicales, dolor de cabeza, mala postura general, disminución del tiempo de concentración, rendimiento bajo o, al menos, más bajo del que pudiera esperarse, rechazo por la actividad escolar… Todo ello puedes evitarlo con este magnífico pupitre.

¡Cómpralo desde este enlace!

Las características que hacen que éste sea el mejor pupitre infantil para casa y clase

Dimensiones del producto‎66 x 47 x 77 cm; 14.5 kilogramos
Edad recomendada por el fabricanteIdeal 3º Infantil – 1º y 2º Primaria
Tipo(s) de material‎Madera contrachapada, Metal
Color‎Azul
Peso del producto‎14.5 kg

Comparativa de pupitres infantiles para casa y clase

A continuación te dejo algunos ejemplos de pupitres que puedes encontrar en el mercado, aunque su coste sea superior al que te he presentado y no ofrezcan mucho mejores prestaciones que él, pero puedes darles un vistazo para que puedas compararlo:

Estoy preparando otra página en la que analizaré los pupitres más exclusivos (y también caros) que puedes encontrar en el mercado.