Contacta conmigo

CONTACTO JUAN JOSÉ MILLÁN

ESTOY A TU DISPOSICIÓN, NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO

Es muy importante que puedas suscribirte a mi NewsLetter. Desde ella recibirás todo tipo de información relacionada con este Blog, con el contenido que creo en otras redes sociales y con actividades que llevo a cabo. 

Además de todo el contenido sobre educación, orientación, psicopedagogía, etc., he comenzado a compartir en mis redes, y también desde este blog, diferentes aspectos relacionados con SEO (posicionamiento en Google), estrategias de visualización, gestión de redes sociales, etc., enfocadas de forma exclusiva al sector educativo (profesores, psicopedagogos, psicólogos, logopedas…) No sabes lo importante que es a día de hoy poder tener esos conocimientos bien activos y frescos. Si piensas que no puede ser de utilidad para ti porque no tienes un servicio independiente que ofrecer, revisa la sección llamada SEO Educativo, realmente te sorprenderás, te lo grarantizo.

Si quieres contactar personalmente conmigo, te dejo mi número de teléfono y también mi correo electrónico. 

mail juan josé millán

La forma en que mejor podemos iniciar comunicación es mediante mail. Contesto muy rápido y lo tengo siempre a mano. Si haces uso del teléfono, te recomiendo que lo hagas en horario de mañana, pues por la tarde suelo estar trabajando en reeducación con escolares. La mejor opción es WhatsApp de entrada, pero te agradezco que, en el caso que decidas enviarme una nota de voz, no sea de más de 1 minuto.