Menú Close

Área 44 servicios educativos S.L.

Área 44 Servicios Educativos S.L.


En 2006 vio la luz este proyecto. Con mucho trabajo diario, comenzamos una aventura apasionante en la que llevamos una idea convertida en  sueño a hacerse realidad. Durante varios años trabajando en las dos consultas que teníamos en Madrid y acudiendo día a día a diferentes Colegios y Centros de Educación Infantil así como guarderías, cambiamos radicalmente el concepto. A día de hoy prestamos atención en consulta y a domicilio en diferentes puntos de la geografía española, y online en España y en más de 30 países del mundo. No dude en visitarnos en www.area44.es o en contactar con nosotros para cualquier cuestión que pueda ser de su interés, estaremos encantados de atenderle.

www.area44.es



Pero Área 44 no sólo es un Centro de evaluación e intervención psicopedagógica, psicológica o en logopedia, además ofrecemos potentes programas de apoyo escolar presencial y online. Puedes acceder a más información al respecto desde cada una de nuestras páginas específicas:


www.claseparticular.es

Programas específicos de apoyo escolar en Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato. Preparación específica de pruebas de acceso a la Universidad. Apoyo a estudiantes universitarios.

Docencia presencial en diferentes zonas de España.


www.yoestudioencasa.es

Clases particulares para Educación Primaria y apoyo escolar en Secundaria. Docencia online en cualquier parte del mundo en español, inglés, francés y alemán.
Nuestro equipo de especialistas en pedagogía comparada adaptan la enseñanza a los planes de estudios de cámbito geográfico.

¡Sí! Quedan muchas cosas más que contarte… Tenemos un amplísimo programa de formación a familias que llevamos a cabo en Colegios, Institutos, Escuelas Infantiles, instituciones, empresas, asociaciones, comunidades de vecinos, y online (con un aforo de hasta 100 participantes). Nuestros programas son realmente dinámicos y no quedan relegados a una simple charla, pues tienen un amplio seguimiento previo (para llegar al espacio de trabajo con muchas cosas leídas, vistas y pensadas) y posterior (para remarcar cosas importantes, ampliar información, etc).